Tengo un ciclo regular de 27 días y útero en retroversoflexion. Tuve sexo 3 días antes de mi ovulación sin eyaculación vaginal. Que probabilidades de embarazo hay?

La probabilidad de un embarazo es baja pues no hubo eyaculación, si embargo toda relación sexual sin protección es un riesgo por lo tanto aunque el riesgo es bajo si hay probabilidad, tomemos en cuenta cuando un hombre se excita y el no lo sienta secreta líquido preseminal, este líquido normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente y contiene una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal).

Tener un utero en esa posición no causara que tengas problemas para concebir, por lo tanto si no deseas un embarazo es necesario que hagas uso de un método anticonceptivo en toda relación sexual que tengas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.