Hace unos meses me descubrieron que tengo vph y mi ginecologo me receto vitamina C de 1,000 mg al dia. Me gustaría saber para que sirve en realidad.

La vitamina C ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema inmune. Teniendo en cuenta que hasta en el 90% de las ocasiones el virus del papiloma humano es eliminado del cuerpo cuando las células encargadas de la defensa son efectivas, la indicación del médico permite facilitar este proceso.

Aumente además la ingesta de alimentos cítricos, mariscos, frutos secos, carnes rojas y verduras. Evite el alcohol, tabaco y el exceso de pastelería industrial.

Use siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.