Ketamicina clorhidrato se usa para tratar que?

Si te refieres a Ketamina (clorhidrato de ketamina) es un medicamento que se utiliza para inducir una anestesia general, se utiliza principalmente en procesos diagnostico e intervenciones quirúrgicas brinda una anestesia que incluye hipnosis, analgesia y protección neuroendocrina, además de amnesia considerable.

En psiquiatria puede considerarse su uso en cuadros de depresión resistente a tratamiento, trastornos obsesivos compulsivos, estrés postraumático, suicidio, insomnio, terapia electroconvulsiva.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.