Si el diametro biparital sale de 12.6 y al lado (1.5 sd) que significa el 1.5??porq despues sale 24.2 semanas de diametro y 0.8 sd

SD significa standard deviation o desviación estándar. Es una medida estadística para determinar entre que rango pudo variar el número que dio en cada diámetro.

Para la práctica médica esto no se tiene en cuenta. Y lo que sí se tiene en cuenta es el valor de cada uno de los diámetros tomados en el bebé. Ya que deben estar en ciertos rangos normales aceptables para decir que tu bebé está desarrollándose normal.

Estos valores varían de acuerdo a las semanas de gestación, por lo que te recomiendo que consultes con tu médico y lleves los resultados para evaluar si están bien o no.

Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.