Hola, tengo TDAH y ansiedad, tomo metilfenidato 40 mg y fluoxetina 40 mg, pero desde hoy tomé la primera pastilla de Duloxetina porque me la reemplazaron. Me si...(ver más)

Es poco probable, ya que los medicamentos estabilizadores del estado de ánimo pueden tardar hasta 2 semanas en alcanzar su efecto deseado con la dosis establecida. Los cambios de estos medicamentos deben hacerse de forma paulatina, con el fin de evitar estos cuadros. En este momento, los medicamentos deben usarse como tu psiquiatra los haya indicado, y en caso de que en dos semanas los síntomas persistan, será necesario que acudas a valoración para establecer nuevas dosis en casos necesarios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.