Tengo una bolita en mi segundo dedo después del gordo en la parte de abajo de mi pie me duele mucho y más al caminar

Información adicional
Cesárea

Es necesario evaluar presencialmente esta lesión. Algunas opciones son: ampollas por fricción repetida, engrosamiento de las capas superficiales de la piel o “callosidades”, verrugas por infección por virus del papiloma humano, lesión en los vasos sanguíneos o un cuerpo extraño.

Consulte a valoración presencial, comente hace cuánto observa la lesión, si ha aumentado de tamaño, eventos previos similares u observa protuberancias en otras regiones.

Se acompaña de dolor intenso, comezón, secreción con pus, limitación para la marcha y sensibilidad con las prendas de vestir o el calzado.

NO las manipule, ni intente extraerlas y evite permanecer sin calzado.

Estamos a su disposición.