¿Puedo quedar embarazada si hubo penetracion pero con condón y al revisarlo no estaba roto? Y a demás no eyaculo en mi

No, no existe riesgo de embarazo.

La tasa de efectividad del preservativo o condón, si se usa correctamente, es de casi el 99% de protección contra embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, por lo que lo hace un método muy seguro. Es por esto que para que ocurra un embarazo es necesario, entre otras condiciones, la eyaculación del pene sin condón dentro de la vagina, para que los espermatozoides queden en el fondo de la vaigna y busquen el óvulo el cual fecundar. De lo contrario si existen métodos de barrera que impidan este proceso no se da el embarazo. Considero que la práctica sexual fue segura, por lo tanto no hay riesgo de embarazo. Espero haber aclarado tu duda, quedo atenta a cualquier otra solicitud.