Es riesgosa la pene plástica, puede provocar impotencia o esterilidad?

Es difícil comprender su pregunta ya que no entendemos a qué se refiere con "pene plástica". Si se refiere a la cirugía de implantación de prótesis de pene, debe de saber que tiene indicaciones específicas, por ejemplo, disfunción eréctil grave que no responde a medicamentos de primera línea o terapia psicológica, y que ocurre en pacientes que tienen trastornos nerviosos o circulatorios, como lesiones neurológicas en la médula espinal, o diabetes mellitus. Como todo procedimiento quirúrgico, tiene riesgos, mismos que pueden incluir esterilidad en caso de presentarse complicación infecciosa que comprometa testículos. El objetivo de implantar una prótesis de pene, es tener, por decirlo así, una erección constante. Es uno de los tratamientos de última opción en el caso de impotencia sexual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil, por favor califique positivo.