Buenas noches una pregunta mi dermatologa me cambio de jabon para el rostro, antes usaba el effeclar barra concentrado y estaba bien y tengo como dos semanas us...(ver más)

Puede ser por el jabón, porque ha consumido alimentos grasosos, o ha usado una gorra que aumenta el calor en la zona de la frente.

Teniendo en cuenta que el cambio más evidente ha sido el jabón, le sugiero que suspenda el que le recetaron y vuelva a utilizar el anterior.

Si mejora, tendrá que informar de esto a la dermatóloga, para que ella defina cómo continuar con su tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos.