Nunca he planificado, hace 3 días empezó mi periodo y empecé con pastillas anticonceptivas, el primer día tuve periodo de flujo normal, estos dos últimos días h...(ver más)

No debe preocuparse, porque al estar tomando la pastilla anticonceptiva está tomando una carga de hormonas que pueden provocar la disminucion en el sangrado.

Debe continuar tomando las pastillas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua para asegurar una protección anticonceptiva muy alta.

Y tener presente que el uso del preservativo adicionalmente es muy importante para también recibir protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.