Me esta empezando a salir granos en la nariz que puede ser??

Es probable que esto sea un signo del acné, una condición de la piel donde por múltiples factores hay lesiones a lo largo de la piel. Recuerda que para un cuidado básico del acné de debe:

  • Evitar tocar la lesiones asociadas o el rostro en general.
  • Evita las comidas grasas o muy altas en azúcar.
  • Alto consumo de agua (de 2 a 3 litros diarios).
  • Lavar tu rostro de 1 a 2 veces al día.
  • Uso de bloqueador solar idealmente no graso, de 3 a 5 veces al día.
  • Consultar con tu médico para tener una valoración apropiada y junto con esto un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.