Alprozolam que efectos tiene para que sirve ??? Mi psiquiatra me los recomendo de que manera va ayudar a mejorar mi vida

El alprazolam es un medicamento que tiene efectos positivos en los estados de ansiedad, ataques de pánico, depresión o miedo a espacios abiertos, ya que disminuye la excitación anormal del cerebro.

Entre los efectos secundarios que podría provocar este medicamento le puedo mencionar:

  • Somnolencia.
  • Dolor de cabeza.
  • Sequedad de la boca.
  • Náuseas.
  • Estreñimiento.
  • Mareos.

Recuerde mantener una comunicación efectiva con su médico tratante para que le explique ampliamente los beneficios y posibles riesgos del consumo de este medicamento.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.