si tengo relaciones sexuales con mi esposa teniendo pseud oartrosis en fractura expuesta de tibia y peroné desde hace 11 meses

En principio esta lesión no contraindica tener sexo con tu esposa, ya que puedes realizar las relaciones de una manera en la que la pierna no se encuentre involucrada o estresada y además de esto se esperaría que una fractura se encuentre consolidada después de 11 meses, por lo cual tener sexo no seria peligroso. Sin embargo cada caso es particular y esto lo debes confirmar directamente con tu médico y el mismo podrá asesorarte sobre las limitaciones de tu cuerpo. La recomendación es que pueden tener relaciones pero si en estas hay algún tipo de compromiso o daño sobre la pierna consulten con su médico.

Espero haber sido de tu ayuda.