Puede un hombre con depresion diagnosticada y con tratamiento de 3 años sertralina enamorarse?

Información adicional
He leido que los depresivos no producen hormona de la felicidad, por eso deseo saber si ellos aun estando con tratamiento( 3 años) pueden llegar a sentir amor,enamorarse,casarse

Si, claro que si pueden enamorarse.

Incluso sin tratamiento una persona con depresión podría llegar a anemorarse, obviamente puede ser más difícil, y sus sentimientos van a tardar más en surgir, pero si encuentra a una persona adecuada SI podría enamorarse e incluso podría ayudarle en el control de su depresión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.