Cuando las muelas del juicio no salen pero se siente malestar en esa parte de la encía a que se debe

Comprendo la inquietud, lo mas probable es que aunque no se vean las muelas si estén por salir o bien podría ser que al comer algún alimento se llegara a erosionar la encía, le recomiendo realizar lo siguiente:

  • Beber agua fría ya que eso disminuirá la inflamación
  • Tomar un analgésico de venta libre (en caso de no ser alérgica)
  • Evitar comer alimentos muy duros para no lastimar mas la encía

Si persiste la molestia acuda con su odontólogo de cabecera para una revisión completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.