¿Cuanto debo aplicarme la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Lo que pasa es que me aplique la inyección anticonceptiva el 30 de agosto, pero el mes trae 31 días, me la debo de aplicar el 29 de este mes o el 30. Me da miedo que por aplicarmel...(ver más)

La inyección mensual se puede aplicar de 27 como mínimo a 33 días como máximo de la última dosis, esto quiere decir que si la aplicaste el 30 de agosto la siguiente dosis debe aplicarse del 26 de Septiembre al 2 de Octubre. De esta manera estará protegida desde el primer día.

Algunas mujeres prefieren aplicarla el mismo día de cada mes pues tienen un mayor control y entra en los días recomendables.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.