Diferencias entre ataque de pánico ( ansiedad ), Reflujo gastroesofásico o mal del corazón ..tengo ardor de pecho izquierdo y presión

Información adicional
Gastritis y prostatitis

Reflujo:

●Ardor en el pecho, conocido como acidez estomacal

●Ardor en la garganta o un sabor ácido en la garganta.

●Dolor de estómago o pecho

●Dificultad para tragar

●Tener una voz ronca o dolor de garganta

●Tos sin explicación

Ataque cardíaco:

  • Dolor en el pecho tipo opresivo
  • Sudoración excesiva
  • Náuseas o vómito
  • Desmayos
  • Palpitaciones
  • Asifxia

Y la ansiedad es cuando se han descartado todas las condiciones anteriores. Por lo que debes tener una valoración presencial para confirmar o descartar estas causas. Gracias por consultarnos.