Me siento mareado y un oído me duele y al escuchar ruido me molesta

Información adicional
Me pongo un tapón auditivo y me siento menos mareado

Entiendo tu inquietud, en este caso es necesario descartar una condición infecciosa del oído, así como trastornos de la función vestibular, que es la encargada del control del equilibrio, pudiendo generar vértigo en respuesta.

Es necesario acudir a valoración médica presencial con la finalidad de que te realicen una exploración ampliada del oído a través de la otoscopia.

En tanto acudes debes evitar introducir objetos como cotonetes a tu oído, así como evitar los movimientos bruscos o de desaceleración.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.