Buena noche. Comencé mi 4 caja de minipil suave. Las cajas anteriores las estaba tomando a las 11am,pero esta caja la cambie para las 6pm. Me llegaba el periodo...(ver más)

Información adicional
O si las sigo tomando juiciosa a las 6 puedo esperar el periodo el mismo día? Es para estar tranquila por si se demora en llegar este mes. Mil gracias y buena noche

Si, debe llegar tu menstruación el mismo día.

Puedes realizar el cambio de horario tranquilamente que no se verá afectada la efectividad de la pastilla.

Las concentraciones hormonales se mantiene si tomas las pastillas todos los días, a la misma hora, sin embargo no afecta en mayor medida que te retrases unas pocas horas o cambies la hora, lo importante es no pasar más de 12 horas sin la toma de la pastilla ya que si podría generar descontroles. Sin embargo en tu caso estás iniciando un nuevo horario de una nueva caja de pastillas, en un nuevo ciclo menstrual, por lo que no hay ningún riesgo y debes seguir tomando la pastilla, todos los días, sin falta, a la misma hora. Tus concentraciones hormonales serán las mismas y todo el ciclo se cumplirá de la misma forma. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.