Síntomas de un quiste en el centro de la columna y qué tan peligroso suelen ser?

Un quiste es una acumulación de líquido. Esto no quiere decir que es cáncer, ni que con el tiempo se convierta en cáncer, por lo que puedes estar tranquila. La importancia de este quiste radica en el tamaño, la localización y el compromiso de los tejidos circundantes, ya que si se encuentra en contacto con las raices de nervios que llevan y transportan el movimiento y sensibilidad a las manos y piernas, habría indicación de ciugía. En el caso contrario solo se observa y no requiere de manejos adicionales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.