Si me dejo eucerin antipigmentacion de dia, si me la dejo de noche, no me hace nada?

Tranquila sigue haciendo el mismo efecto, incluso se recomienda aplicarla mejor en la noche porque no vas a estar expuesta al sol y no vas a tener otro producto aplicado en tu rostro.

De día será mandatorio utilizar tu protector solar y evitar la exposición directa al sol.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.