Tengo 35años y Alopecia androgenética. Un dermatólogo me recomendó un suplemento alimenticio llamado H&N Nutricomplex que contiene 200mg de l-lisina 50mg de l-c...(ver más)

Información adicional
Soy alergico al árbol del té en cualquier presentación

No se puede saber a ciencia cierta la manera en que tu organismo va a responder a dicho medicamento, eso no se puede predecir pues no hay una forma de saber que va a suceder en el futuro cercano / lejano.

Ahora bien, es una alternativa aceptada de tratamiento y es válido usarla y hacer seguimiento de tu caso, para ver como respondes al mismo. Otra alternativa es el uso de minoxidil por ejemplo sea al 2 o 5 %, eso lo determina el dermatólogo.

Lo que te puedo decir es que sigas las indicaciones del especialista y con el paso de los días ve evaluando que tan buena o mala es la respuesta que tiene tu cuerpo al uso de la medicación.

Con base a eso es que se puede seguir trabajando en tu caso, tratando obviamente de lograr lo mejor que es controlar en la medida de lo posible la caída del cabello.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.