mi novia tiene 3 días de retraso, ella es regular su ciclo le dura 31 dias, no hemos tenido relaciónes sexuales, solo me ha hecho sexo oral pero eyacule en s...(ver más)

Con lo que refiere, no hay riesgo de embarazo. Puede estar tranquilo. De acuerdo a los síntomas que presenta, el período menstrual está por llegar, en los siguientes días.

El retraso puede ser secundario a desorden hormonal. Le recomiendo que si en el próximo mes presenta nuevamente un retraso menstrual, asista a cita, para que se le hagan exámenes como ecografía pélvica o trasvaginal, control de función tiroidea y exámenes hormonales, para determinar cuál es la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos.