Buenas, lubrique sus partes de mi enamorada con saliba, íbamos a tener sexo anal y porque estaba de miedo, le introduje el dedo a la vagina y la penetraba por ...(ver más)

Si el pene se introdujo al cana vaginal si hay riesgo de embarazo, es necesario que se sepa diferenciar si hubo o no hubo penetracion aunque no haya sido completa. El riesgo puede ser bajo si solo se introdujo pero no hubo eyaculacion dentro del canal vaginal.

Como tal la masturbacion y el sexo anal no son riesgo, pero si hubo eyaculacion vaginal si hay riesgo de un embarazo aunque puede ser bajo. Toma en cuenta que además de un probable riesgo de embarazo, hay riesgo de una infección vaginal y al hombre una infección genitourinaria por el contacto de materia fecal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.