Hace como dos meses me hice una perforación en el cartílago y hace como una semana se me hizo como un bulto, traté de apretármelo pensando que era pus pero me s...(ver más)

Puede corresponder a una cicatriz queloide. En ocasiones pueden formarse una cicatriz de este tipo en forma redondeadas y esto depende de la forma de cicatrizar de manera particular, en cada persona.

Puede ser retirada mediante cirugía plástica. Esto lo va a decir el médico tratante, después de valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos.