Tengo verrugas geniales me preocupa porque las tenia solo exteriormente ahora las tengo dentro de la vagina

Información adicional
Estoy en la espera de un tercer exagen de confirmación de lupus

Teniendo en cuenta su edad y que nos comenta que se han extendido las lesiones, deberá consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría generar daños innecesarios en su salud.

Estas verrugas genitales pueden tratarse con medicamentos formulados por el profesional de la salud que se aplican directamente sobre las verrugas o pueden extraerse quirúrgicamente mediante electrocauterización (quemar las lesiones).

Si mantendrá relaciones sexuales, por favor, su pareja debe utilizar el preservativo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.