En el cuarto dedo pie derecho parte de arriba me salió una irritación de forma irregular un poco rosada (4 mm) siento como ardor y dolor no producida por zapato...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo 75 mcg

Es probable que se trate de una micosis, es decir, una infección producida por un hongo.

Los hongos proliferan (se multiplican) por el calor y la humedad; y es común que generen éste tipo de molestias. Te aconsejo mantener la superficie de tus pies seca, usar un talco para pies luego del baño, no caminar descalzo sobre superficies húmedas y colocar de forma tópica vinagre, con un algodón o gasa, al menos durante dos o tres veces por día.

En caso de que la lesión persista con el paso de los días, te aconsejo acudir a valoración médica para descartar otras causas del cuadro.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.