El polco compacto Altex es bueno , brota más, o cual me recomiendan para mí piel con acné ?

Si tienes acné, no deberías usar polvos compactos por que estos causan más obstrucción de los poros de la piel. Debes usar polvos sueltos, evitar cremas grasosas y usar bloqueador solar en base gel.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.