Mi padre ha tenido mareo vomito y diarrea ( estos dos de color café oscuro ) lo llevamos de urgencia y le dijeron q es vértigo. Le recetaron verum tres veces al...(ver más)

Información adicional
Gastritis ( omeprazol)

El vértigo puede relacionarse con el vómito, más no tiene relación con la diarrea.

Creo que se debería descartar también un cuadro infeccioso que pueda explicar todos los síntomas que tu padre está experimentando.

Es posible que se trate de una diarrea viral que no requiera antibióticos, pero deben asegurarse que no se deshidrate.

  • Ofrézcanle líquidos frecuentemente, de preferencia sin azúcar ni leche,El suero de té hidratación oral se consigue en las farmacias sin fórmula, y es una excelente opción. puede tomar jugos, frutas, gelatina, caldos, etc.
  • Si no come mucho, no hay que preocuparse, pero no debe suspender los líquidos.
  • Si el vómito y la diarrea no mejoran, o aparece fiebre, confusión o somnolencia, deben acudir nuevamente por urgencias.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides darnos tu retroalimentación pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.