buenas noches, tengo gases a veces fétidos otras veces no, voy cada ratito al baño y doy del cuerpo poquitos pero de color normal y duro al ratito vuelvo y así ...(ver más)

Parece que estas teniendo problemas de Síndrome De Colon Irritable.

Este síndrome puede cursar con los síntomas que refieres, así tal cual los describes y es necesario que te revisen forma presencial para determinar si efectívamente ese el problema o no.

Te recomiendo que acudas a la mayor brevedad posible a cita con tu médico de cabecera, para revisarte y empezar un tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.