Si la amitriptilina también sirve para las migrañas, una persona que lo toma para eso, puede alterar su estado de ánimo al ser antidepresivo?

Depende. Si la persona en cuestión tiene estados depresivos, puede llegar a mejorar el estado de ánimo; sin embargo si no hay un cuadro de depresión, no afectará en nada.

Estos efectos también dependen mucho de las dosis a emplear, por lo que siempre deben ser indicados por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.