Hola, he notado últimamente que no he hecho del baño cómo solía hacerlo

Información adicional
Perdone ser tan explícita, mire vera que yo solía hacer supongamos tres pedazos, disculpe en serio :( y ahora estos días hago dos ó incluso sólo uno. No me quedo con ganas de hacer...(ver más)

No tenga cuidado con la descripción, es de utilidad para orientarla.

Lo que describe sugiere un cuadro de estreñimiento, para mejorar su digestión, es necesario el consumo diario de fibra aunado a una hidratación abundante, de no incluir consumo diario de agua puede agravarse su cuadro. La fibra puede conseguirla de alimentos como frutas/ verduras o existen medicamentos que proporcionan la cantidad de fibra adecuada que puede conseguir en la farmacia pero asegúrese no ser alérgica a algún componente de la fórmula.

En caso de que con las medidas anteriores no tenga cambio, le recomiendo acudir con su médico para una revisión y tratamiento adecuado.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.