Fui al odontologo a calzar una muela. Me echaron un líquido que parece como pegamento y no me calzaron la muela. Además de eso, el líquido se pego en otros dien...(ver más)

Parece ser que lo que le aplicaron es un sellante TEMPORAL antes de poner la resina o el amalgama definitivo, es una especie de cemento temporal que se suele usar en odontología antes de poner una "calza" definitiva. Suele tener un aspecto blanquecino o de "yeso".

Al momento de volver a revisión, el odontólogo lo retira y pone la resina o amalgama definitivo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a responder sus dudas en salud.