Mi bebe tien diarrea y la pancita inchada le an dado medicación pero no le hacen nada

Información adicional
La diarrea es color crema. Y de mal olor

Puede estar presentando infección gastrointestinal. Debe ser valorado en consulta, rehidratado y si se comprueba el diagnóstico, tiene que ser manejado con antibióticos.

Le sugiero que lo lleve a cita por urgencias, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos.