Hola buenas quisiera saber cuando desinflama una hinchazon en la frente me intectaron plasma rico en plaquetas y no me baja siento un poco de dolor cuando me toco

Puede presentar dolor e inflamación hasta por 10 días, tiempo en el que se espera que disminuya la intensidad.

Como se le indicó previamente para favorecer este proceso puede usar analgésicos y antinflamatorios de venta libre, además evite la manipulación excesiva de la zona o el uso de alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas.

Si persiste luego de este tiempo o el dolor aumenta de intensidad, usted observa en las zonas de la aplicación coloración roja, calor, protuberancias con piel brillante y tersa y secreción con pus; consulte a valoración presencial.

Recuerde que estamos a su disposición.