Picazon en.el cuerpo es sintoma de vih... el 16 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi ex novio ... no use preservativo ahora estoy asuatadisima por el c...(ver más)

No, no es un síntoma. El virus del VIH en una gran mayoría de las personas, no da ningún tipo de síntomas al adquirir recién la infección, mientras que en un reducido porcentaje, despúes de unos 7 a 10 días, puede ocasionar síntomas parecidos a una enfermedad respiratoria, como dolor faríngeo, fiebre, crecimiento de los ganglios linfáticos, malestar general y dolor muscular.

Si usted tuvo una relación de riesgo el 16 de septiembre, entonces deberá esperar por lo menos 15 días para realizarse una prueba para VIH de cuarta generación, ya que las pruebas de cuarta generación son sensibles desde los 15 días posteriores a la relación de riesgo. Mientras espera, quédese tranquila, ya que el estrés sólo puede empeorar las molestias que tiene y generar síntomas que no tienen nada que ver con el VIH.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.