A que se debe que desde hace 7 meses que tuve una cesarea siento como un liquido frio recorriera en varias partes del cuerpo como si tuviera la piel mojada . E...(ver más)

Información adicional
Cesarea. He revisado mi garganta ese liquido que siento frio baja por la parte de atras de mi garganta y es frio Y esta provocanco como llaguitas blancas.

Un escurrimiento posterior, es decir el líquido que baja por la parte de atrás de tu garganta, es moco y puede venir de la nariz por una rinitis alergica o por una sinusitis aguda, si aparte de eso tienes aftas (llaguitas), la causa puede ser por un virus, una bacteria o un hongo.

Despreocupate, el frío que sientes en todo el cuerpo no viene de tu útero, si tuvieses alguna complicación de la cesárea se habría formado un hematoma, una infección, se hubiesen separado los puntos y no nos refieres nada de esto.

Es muy posible que el frío se deba al agente infeccioso en tu garganta, como debes estar lactando, debes tener cuidado con los medicamentos que tomas, acude a tu médico tratante para que te valore y te de manejo.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.