Me esta saliendo varios granos en la cara que puede ser ??? Como erupciones en la cara

Es muy posible que estés sufriendo de un cuadro de acné, el acné es un problema de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos (por donde sale el pelo) se tapa con grasa y células cutáneas muertas, esto se puede presentar por una producción excesiva de grasa, presencia de bacterias en esa zona, exceso de actividad hormonal, obstrucción de los folículos pilosos, y se puede empeorar o incrementar por algunos medicamentos, la alimentación o un factor muy importante que es el estés, si estas lesiones se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.