Aplique mi primera inyeccion nofertyl el 26 de agosto puedo tener relaciones un día antes de su aplicación

Información adicional
Tengo dudas ya que se acerca el día de la aplicación de la inyección no sé si se debe aplicar el mismo 26 de cada mes ya que al contar da 32 días, también quisiera saber si se pued...(ver más)

Si te aplicaste la primera inyección el día 26 De Agosto, ese es el día 1, cuenta 29 días calendario adicionales y la fecha que caiga exacta 30 días, ese es el día de aplicación de la siguiente inyección, es decir, el 24 de Septiembre.

Ahora bien, te la puedes aplicar 2 días antes de esa fecha, es decir el 22 de Septiembre o hasta máximo 2 días después de esa fecha, es decir el 26 de Septiembre. Entre el 22 y el 26 que te la apliques estará bien y te protegerá normalmente.

Tener relaciones sexuales un día antes de aplicarte la inyección es SEGURO, porque estas protegida por la inyección.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a responder tus dudas en salud.