He tenido dolor se cabeza por 2 semanas y también he sentido como pesados los ojos y un poco sensibles, a que se deberá esto?

Información adicional
Tengo miopía, será que nesesito más aumento?

Sí, es posible. Dentro de los síntomas que se presentan cuando la fórmula para corrección del defecto refracción no está acorde con la necesidad del paciente, se mencionan estos.

Se debe hacer nuevo examen con el oftalmólogo, para estar seguros de que la corrección de las gafas es la correcta de acuerdo a la necesidad del paciente. Posiblemente necesita unas gafas nuevas.

Es muy importante para protección de sus ojos, que las gafas tengan filtron CSR, Es decir, lentes con certificación de seguridad retiniana.

Ante otra inquietud, contáctenos.