Tuve relaciones sin protección 6 días después de aplicarme la inyección. Hay riesgo? (Es mi primera vez planificando)

Si, Si podría haber riesgo.

Idealmente cuando empiezas a planificar se prefiere usar preservativo en la primera semana, ya que es posible que aún no estés protegida.

Si tuviste relaciones antes de los 7 días, deberias consumir una pildora del día después para disminuir la probabilidad de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.