Es que yo estoy haciendo unas actividades afuera en el sol Pero yo siempre me protejo Sí mire me pongo mangas protectoras ya que no tengo bloqueador gorra tambi...(ver más)

Ardor al orinar, hace parte de los síntomas de una infección urinaria. También puede haberse raspado la zona con el ejercicio y la orina ocasiona el dolor.

Para diagnosticarla, hay que tomar parcial de orina y con el resultado, asistir a cita médica.

Cuando salga a hacer ejercicios, así utilice manga larga y gorra, debe usar bloqueador, para disminuir la incidencia de los rayos uvb y uva en su cuerpo y protegerse de la radiación solar.

Ante otra inquietud, contáctenos.