Hola, hace 3 meses que di a luz pero no a venido mi periodo ya que doy lactancia materna exclusiva, hace unos días tengo muchos cólicos y calambres en el vientr...(ver más)

No, no es normal requieres de una atención médica inmediata para poder estudiar la razón de este dolor, por lo tanto se recomendaría acudir al servicio de urgencias para que se pueda iniciar una valoración médica inmediata.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.