Hola soy chico 26 años mi examen de orina generañ dice Estersa Leucocitoria positiva 6 leucocitos 3 eritrocitos 50 proteina Sera infeccion urinaria

Información adicional
Tengo vih

Con los resultados que describes, si habría posibilidad de una infección urinaria, sin embargo estos resultados deben acompañarse de síntomas como ardor al orinar, coloración fuerte de la orina, aumento de la frecuencia urinaria o dolor pelvico para poder considerar una infección urinaria propiamente.

Unicamente por el resultado del uroanlsis NO es suficiente, es necesario tener los síntomas para hablar de infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.