Buenas Tardes: ¿Que significa? ... Higado de Tamaño y Morfologia Conservada. Ecogenicidad Moderadamente Incrementada. No Masas Solidas Ni Quisticas. Vias Biliar...(ver más)

Información adicional
Agradesco a la comunidad de doctores de esta gran pagina que tuve que ver que relacion tiene mi salud con otras personas con su respectivos comentarios y espero hacerles otras 2 pr...(ver más)

Por la descripción que comenta la redacción, se encuentra bien su hígado, en cuanto a lo anatómico. No se encuentra agrandado y se observa un aumento de su ecogenicidad, lo que puede ser secundario a un hígado graso. Comentan que no se encuentra ninguna masa ni algo que este ocupando espacio del hígado.

Estas son unas de las características que se comentan en tu ultrasonido. Si actualmente estás en seguimiento por las sospecha de alguna enfermedad, deberás continuar con tus revisiones presenciales para continuar con tu seguimiento y tratamiento, en caso de ser necesario.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.