Pregunta médica

Buenas Tardes: ¿Que significa? ... Higado de Tamaño y Morfologia Conservada. Ecogenicidad Moderadamente Incrementada. No Masas Solidas Ni Quisticas. Vias Biliar...(ver más)

Información adicional
Agradesco a la comunidad de doctores de esta gran pagina que tuve que ver que relacion tiene mi salud con otras personas con su respectivos comentarios y espero hacerles otras 2 pr...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por la descripción que comenta la redacción, se encuentra bien su hígado, en cuanto a lo anatómico. No se encuentra agrandado y se observa un aumento de su ecogenicidad, lo que puede ser secundario a un hígado graso. Comentan que no se encuentra ninguna masa ni algo que este ocupando espacio del hígado.


Estas son unas de las características que se comentan en tu ultrasonido. Si actualmente estás en seguimiento por las sospecha de alguna enfermedad, deberás continuar con tus revisiones presenciales para continuar con tu seguimiento y tratamiento, en caso de ser necesario.


Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.