Porq mantengo con los hojos rojo todos los día haga lo q haga no puedo quitar mi vista roja

Habría que examinarte bien de forma presencial los globos oculares, las estructuras anexas oculares y la órbita ocular para ver que anormalidad ademas del enrojecimiento se puede encontrar que explique el problema.

Ese tipo de cosas es frecuente en Blefaritis, Conjuntivitis atópica, Exposición a contaminación ambiental e irritantes oculares, Infecciones de diverso tipo, entre otras causas.

Acude a valoración presencial con tu médico de cabecera para una revisión de tus ojos.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.