Tengo dolor en la boca del estómago y estoy embaraza tengo 8 semanas

Comprendo la situación, realmente lo más adecuado es que acuda a una consulta prioritaria con su médico de cabecera ya que los signos de alarma en el embarazo son:

  • Dolor abdominal
  • Ver lucecitas
  • Dolor de cabeza intenso
  • Zumbido de oidos
  • Salida de líquido trasvaginal
  • Sangrado vaginal

Ante cualquiera de los síntomas mencionados es importante consultar lo más pronto posible. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.