Si tuve relaviones mi día 29, de mi ciclo que normalmente dura 30 días, y el dia 31 me viene un sangrado parecido a la regla. Se descarta el embarazo? Gracias

Si, en este caso puedes descartar un embarazo con alta seguridad. Debes saber que según describes mantuviste relaciones sexuales en uno de los días de baja fertilidad del ciclo, y el hecho de que hayas tenido un sangrado menstrual de características usuales en la fecha esperada ayuda a descartar un embarazo.

El sangrado menstrual se produce por el desprendimiento de las células mas superficiales del interior del útero (endometrio), y este endometrio es esencial para un embarazo, así que si no hay endometrio muy seguramente no se puede generar un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.