Me pueden recomendar una vitamas o suplemento para subir las defensas y me ayude para quedar embarazada

Si lo que deseas es quedar en embarazo bajo las mejores condiciones del caso la recomendación, mas que tomar vitaminas, es acudir con un médico general para una cita preconcepcional. Solo debes solicitar una cita por medicina general y tu motivo de consulta ser "Quiero quedar en embarazo". En dicho momento iniciará tu cita preconcepcional donde no solo valorarán tu peso, estado nutricional y antecedentes de importancia, sino que también te solicitarán estudios generales para ver que no tengas anemia, estudios infecciosos y de azúcar. Te recomendarán estudios para tu pareja y esperarán a los resultados. Mientras tenemos los resultados es bastante probable que inicien ácido fólico para prevención de defectos en la formación del tubo neural de tu futuro bebé. Al retornar con los resultados de los exámenes observarán que no haya ningún tipo de infección o condición que pueda poner en peligro tu embarazo. Si todo está en orden, entonces te darán las indicaciones, con base en tu ciclo menstrual para que inicies la búsqueda del embarazo. Si hay alguna cosa que tratar, lo manejarán antes de dar esta orden, de modo que todo esté muy bien al momento de intentarlo.

Espero esta información sea de mucha utilidad para ti. Fue un placer ayudarte y siempre será un gusto resolver todas tus inquietudes. No olvides calificarnos.