Cambios degenerativos en la columna dorsal. traquea,bifurcacion sin alteracion, mediastino y silueta normal. Atelectasia segmentaria basal izquierdo. Ligero ref...(ver más)

Información adicional
Tambien me pasa que cuando tomo liquidos, se me devuelve mucha espuma. Solo tomo levotiroxina para la tiroides. Muchas gracias.

Esta radiografía muestra que un área en la parte final del pulmón izquierdo a la cual no llega el aire (atelectasia).

Por otro lado el reforzamiento se refiere a que hay congestión en el área donde se encuentra la vasculatura pulmonar que puede estar relacionado con enfermedad pulmonar.

Los cambios degenerativos hacen referencia a cambios de la columna por la edad.

Ten en cuenta que debes llevar estos resutaldos con tu médico de cabecera, quein determinará de acuerdo con los hallazgos y el exámen físico si es necesario solicitar otros exámenes o iniciar un tratamiento específico.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.